Software

Nuestro Software

IPS Vial cuenta con más de 20 años de experiencia en la consultoría de señalización y el desarrollo de aplicaciones informáticas directamente relacionadas: diseño de carteles de orientación (1989), GIS aplicado a la gestión de la señalización en entornos urbanos (1992) y desde 2007 GIS para la gestión de la señalización e infraestructuras viarias en carreteras.

IPS Vial ofrece varias aplicaciones independientes que pueden integrarse entre sí y cubren todas las fases de la gestión de activos, desde que se genera una orden de trabajo hasta que se ejecuta en campo y se actualiza en el inventario. Gracias a este sistema la información puede ser actualizada de forma rápida y sencilla y queda a disposición de todas las partes en tiempo real.

Demo

InCa Urbano

Sistema de Información Geográfico (GIS) para la gestión de infraestructuras urbanas como señalización, semáforos, mobiliario urbano, etc.

InCa Carreteras

Sistema de Información Geográfico (GIS) para la gestión de infraestructuras viarias de carreteras, diseñado específicamente para las necesidades de conservación.

CarDim

Aplicación informática para el diseño y dimensionamiento de carteles de orientación de acuerdo a las normativas vigentes.

Demo de CarDim

OTs

Gestor documental que permite la comunicación eficiente entre la administración y las empresas, con órdenes y partes de trabajo.

InCa Urbano

Sistema de Información Geográfico (GIS) para la gestión de infraestructuras urbanas como señalización, semáforos, mobiliaro urbano, etc.

InCa Urbano lo utilizan las 5 ciudades más grandes de España (Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Sevilla) y hasta  30 ayuntamientos como Vigo, Palma, Granada, Valladolid, Santa Cruz de Tenerife, etc.

InCa Carreteras

Sistema de información geográfico (GIS) para la gestión de infraestructuras viarias de carreteras, diseñado específicamente para las necesidades de conservación.

Es el GIS utilizado por la Dirección General de Carreteras para gestionar la señalización vertical de los 25.000 km de la Red de Carreteras del Estado desde los 159 centros de conservación repartidos por la geografía española. Además está implantado en otras administraciones como la Diputación de Salamanca, Cabildo de Gran Canaria, Cabildo de Fuerteventura, etc.

CarDim

Aplicación informática para el diseño y dimensionamiento de carteles de orientación de acuerdo a las normativas vigentes.

CarDim es el programa de referencia y un estándar en el sector de la señalización en España.

Demo de CarDim

OTs

Gestor documental que permite la comunicación eficiente entre la administración y las empresas, mediante órdenes y partes de trabajo.

Esta aplicación se utiliza actualmente para la gestión de los trabajos ejecutados y la  elaboración de certificaciones mensuales en ayuntamientos como Madrid, Valencia, Sevilla, Vigo, Etc.
Share by: